Somos la Federación Adventista de Universitarios

Junta Directiva FADU-Mayaguez 2014-2015

"FADU" son las iniciales de la Federación Adventista Universitaria. Como cristianos nuestro mayor gozo es vivir por la gracias de Cristo Jesús."Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12). La Federación Adventista Universitaria es una organizacion estudiantil dentro del Recinto Universitario de Mayaguez de la Universidad de Puerto Rico y ha estado activo por mas de 40 años.

El propósito primordial es predicar el Evangelio eterno de salvación a todos los estudiantes, profesores y trabjadores del Recinto. Además, llevamos a cabo varias actividades fuera de la universidad para que de igual manera se pueden evangelizar las demas personas de la comunidad.

Empezamos en el 1966 con 20 estudiantes que amaban a Jesús en la Universidad de Puerto Rico en el Recinto Universitario de Río Piedras, Puerto Rico. Ellos vieron la necesidad de compartir el gozo de tener a Cristo entre ellos y predicar la Buenas Nuevas de la salvación a estudiantes, profesores, miembros de las distintas facultades, etc.

Nuestra organización está establecida en distintas partes de Puerto Rico en ciudades como Mayagüez, San Germán, Arecibo, Ponce, Aguadilla y Río Piedras. El grupo más grande se encuentra en la Universidad de Puerto Rico, en el Recinto Universitario de Mayagüez, en el edificio Chardón salón 221. Nuestras reuniones son martes y jueves empezando a las 10:30 hasta las 11:30 AM.

Quisiéramos conocerte. No tienes que ser Adventista del Séptimo Día para compartir con nosotros. Queremos decirle cuánto te ama Jesús. Si eres de otra iglesia, nos sentiríamos honrados si compartes tu amor por Jesús con nosotros. Sin importar tus creencias, te amamos y nos preocupamos por tí. Cualquier duda o pregunta acera de nosotros, nos puedes escribir a fadurum@gmail.com.